Crisis convulsivas.

 

 

Pregunta (formulada el 6 de Octubre del 2012):

 

 

Tengo un joven de 17 años con retardo mental por crisis convulsivas.

 

Hace 4 meses se le receto oxcarbazepina, la cual le controlo las crisis convulsivas pero contradictoriamente esta con gritos y gemidos que no tenia será por efectos de este medicamento.

 

 

Necesito saber si puedo darle un medicamento natural para contrarrestar este efecto.

 

No deseo administrarle medicamento clínico.

 

 

Ayúdeme con algo que le ayude.

 

 

Gracias

 

 

Homero

Estimado Homero,

 

 

Gritos, gemidos y nuevas convulsiones son efectos secundarios de la oxcarbazepina

 

 

Una muy controlada dieta Cetogénica quizás pudiera ayudarle.

 

 

La melatonina ayuda a algunas personas con convulsiones.

 

 

Algunos estudios sugieren que la melatonina puede reducir la frecuencia y duración de las convulsiones en los niños con epilepsia.

 

 

Puede ver más información en:

 

 

Dieta Cetogénica, una alternativa a la oxcarbazepina

 

 

Efectos secundarios de la oxcarbazepina