Taquiarritmia.

 

Pregunta (formulada el 16 de Diciembre del 2011):

 

Buenas mi pregunta es la siguiente estuve con muchísimo stress por todo un año sin parar.

Tuve una taquiarritmia de 191 Pulsaciones por minuto durante 4 horas y no me bajaban

Tenía la presión en perfecto estado.

 

Nunca había tenido problemas de esta índole.

 

Me quisieron medicar pero con la medicación que era preventiva me subían las pulsaciones.

Supuso uno de los tantos cardiólogos que podría ser el Síndrome de Wolffe, Parkinson & White (WPW), otros que el corazón iba un poco más adelantado en las líneas de un electrocardiograma, me hicieron electro de fuerza y me salió bien.

 

No quiero tomar las medicaciones cardiacas ya que me suben la presión y estuve en riesgo este año en enero febrero y marzo.

Deje de tomarlas y a veces me sube por temas emocionales.

Ahora me salieron quistes mamarios y supuestamente me faltaba magnesio y potasio en sangre.

También en este mes tuve coágulos en la menstruación y no me hacen estudios por si es hormonal, me dieron medicación para la dismenorrea.

Soy muy ansiosa y estoy nerviosa después de tantas cosas pero la taquicardia la siento cada 15 días por un rato.

 

Me tomo diariamente lorazepan 1 mg recetado y bajo la taquicardia.

 

A veces siento como la presión fuerte de la sangre sube por mi arteria en el cuello, pero después en unos 15 minutos se me pasa.

¿Que puede ser y que puedo tomar para cada una de estas cosas pero naturales?

Desde ya muchas gracias.

Ayúdenme a ver que es lo más aconsejable por favor.

 

María

Estimada María,

 

Una de las causas de taquiarritmia (latidos del corazón más rápidos de lo normal acompañados por arritmia) con presión arterial normal es el Síndrome de Wolffe, Parkinson & White.

 

Los impulsos nerviosos y el nivel de hormonas en la sangre influyen en el ritmo de contracción del corazón. Un problema en cualquiera de estas áreas puede causar alteraciones del ritmo cardiaco (arritmias o disritmias).

 

Los latidos irregulares son un problema común en la perimenopausia y en la menopausia.

 

Aunque pueden ser aterradoras, la mayoría de las arritmias cardiacas son un síntoma benigno de un desequilibrio hormonal.

 

Puede ver más información relacionada con su pregunta en:

 

Taquicardia

Taquicaria sinusal - Tratamiento

 

Síndrome de Wolff-Parkinson-White (WPW)

 

Preguntas y respuestas sobre quistes en el pecho

 

Siete cosas que toda mujer debería de saber acerca de hormonas.

 

Como se diagnostica un desequilibrio hormonal