Producto natural eficaz para la colitis o padecimiento del colon

 

Buenas tardes

 

Solo quería consultar si tienen producto natural eficaz para la colitis o padecimiento del colon ya que me he hecho exámenes de abdomen total rayos x y lo único que me sale es una colitis y abundancia de gases en mi intestino producto de que la materia no se deshace si no que se hace gas.

 

Estoy comiendo frutas y verduras carnes blancas una dieta balanceada sin grasa pero mi malestar sigue.

 

Gaste mucho dinero en un producto natural que lo compre en México así como también en un consultorio internacional en el Perú pero solo fueron calmantes por 8 meses donde mi digestión se normalizo pero en enero cuando termine el tratamiento volvió nuevamente el malestar y pues quiero algo que realmente me llegue.

 

Franklin

 

Estimado Franklin,

 

En principio es muy correcta la dieta o ingesta que toma, frutas, verduras deben ser sus aliados, en cambio el café y los alcoholes sus enemigos.

 

Evitar en cualquier caso la lechuga de noche , el repollo y aquellas verduras o legumbres (judías, alubias ) que le causen flatulencia o gases.

 

Para esto último tome Carbón Vegetal con arcilla verde o cualquier coadyuvante de los gases.

 

El problema puede ser un síndrome de intestino o colon irritable, esto provoca espasmos digestivos, nervios, colitis, o al revés estreñimiento.

 

Debe de hacer ingestas de menor cantidad y seis veces al día, no tome laxantes por supuesto con colitis, pero no abuse de astringentes, aunque los arándanos que son muy beneficiosos le ayudaran a autor regular el tracto intestinal sin colitis, también tiene la loperamida que es un componente muy eficaz.

 

Puede ver más información de ayuda en:

 

Tengo colitis, sufro de diarrea constante, que me recomienda