Remedios naturales que pueden ayudarle a dormir

 

Que remedios naturales hay para poder dormir

 

Donald

 

 

Estimado Donald,

 

Los siguiente información puede serle de ayuda:

 

El magnesio y el calcio

 

El magnesio y el calcio son impulsores del sueño, y cuando se toman juntos, su sinergia hace que se vuelvan aún más eficaces. Además, tomando magnesio, siempre hay que descartar cualquier tipo de problemas de corazón que pudiera surgir tomando sólo el calcio.
Se recomienda tomar 200 miligramos de magnesio pero teniendo cuidado de disminuir la dosis si causa diarrea y unos 600 miligramos de calcio cada noche para ayudar a dormir mejor.

 

La lechuga silvestre

 

Si ha sufrido de ansiedad, dolores de cabeza o dolor muscular o articular, puede que ya esté familiarizado con la lechuga silvestre. Es también eficaz para calmar la inquietud y la reducción de la ansiedad, e incluso puede acabar con el síndrome de piernas nerviosas o inquietas. Cuando se utiliza un suplemento como la lechuga silvestre, debe tomar de 30 a 120 miligramos antes de acostarse y dormir.


Lúpulo

 

Los fans de la cerveza, sin duda, están familiarizados con el efecto calmante del lúpulo, o de las flores femeninas utilizados en la fabricación de la cerveza. A los efectos del sueño, sin embargo, este extracto ha sido ampliamente utilizado como un sedante ligero para la ansiedad y el insomnio. Tome de 30 a 120 miligramos antes de dormir.

 

Aromaterapia

 

La lavanda es un buen truco, ya que existen estudios que han demostrado que ayuda a dormir. También es una manera barata en coste, y nada tóxica para caer en un sueño tranquilo. Busque un espray de lavanda real y rocíelo sobre la almohada antes de dormir. También puede comprar una almohada llena de lavanda.


La melatonina

 

La melatonina es la hormona que controla el sueño, por lo que no es de extrañar que de manera natural induzca al sueño. Aunque algunos expertos recomiendan tomar dosis más altas, los estudios demuestran que dosis más bajas son más eficaces. Además, hay preocupación de que dosis muy altas puede causar toxicidad, así como incrementar el riesgo de depresión o la infertilidad. Tomar 0,3 a 0,5 miligramos antes de acostarse.

 

Yoga o la meditación

 

Elija movimientos o posturas suaves de yoga o de estiramiento, no el poder vigoroso o del ashtanga yoga, que podrían dinamizar su actividad. Trate de hacer acciones fáciles de yoga en la cama seguido de una simple meditación. Cierre los ojos y durante 5 a 10 minutos preste atención solamente a su respiración.


L-teanina

 

Este aminoácido viene del té verde y no sólo ayuda a mantener un estado de alerta tranquila durante el día, sino también un sueño más profundo por la noche. Sin embargo, el té verde no contiene suficiente L-teanina para aumentar significativamente sus ciclos REM. Además, Usted podría despertarse para ir al baño. Tome 50 a 200 miligramos al acostarse.


Valeriana

 

La valeriana es uno de los remedios más comunes para el insomnio. Numerosos estudios han encontrado que la valeriana mejora el sueño profundo, la rapidez en quedarse dormido, y la calidad general del sueño. Sin embargo, es más eficaz cuando se utiliza durante un largo periodo de tiempo. Una advertencia: alrededor del 10% de las personas que lo utilizan en realidad se sienten más enérgicos, lo que puede mantenerlos despiertos. Si esto le sucede , tome la valeriana durante el día. De lo contrario, puede tomar 200 a 800 miligramos antes de acostarse.