CON QUE MEDICINA NATURAL PUEDO ELIMINAR LOS FIBROMAS UTERINOS

 

POR FAVOR QUIERO SABER CON QUE MEDICINA NATURAL PUEDO ELIMINAR LOS FIBROMAS UTERINOS.

 

TENGO TRES FIBROMAS Y MI DOCTOR ME HA DICHO QUE EL TAMAÑO DEL UTERO LO TENGO DEL TAMAÑO DE 20 CENTIMETROS.

 

¿PUEDO TOMAR MEDICINA NATRURAL PARA EVITARME DE LA OPERACION Y QUE NO ME QUITEN EL UTERO?

 

ME DICEN QUE ME VAN HACER UNA HERIDA DEL TAMAÑO DE UN ZIPPER PORQUE SOLAMENTE ASI ME VAN A PODER VER LOS FIBROMAS QUE HAN CRECIDO DE TAMAÑO.

 

NO ME DUELEN, PERO SI ME SIENTO AGOTADA, DECAIDA, SIN GANAS DE HACER EJERCICIOS DE NADA.

 

¿QUE ME RECOMIENDAN PARA ESTO? O SI HAY ALGUNA MEDICINA QUIMICA MEJOR QUE LA NATURAL PARA ESTO. PARA PODER DESHACER.

 

OTRA COSA NUNCA HE TENIDO HIJOS, SOLAMENTE SE ME VINO UN ABORTO CUANDO TENIA 32 AÑOS,

 

AHORA TENGO 51 AÑO Y HUBIESE QUERIDO TENER UN HIJITO.

 

GRACIAS. ATENTAMENTE.

 

CHELLY


Estimada Chelly,

 

Los fibromas uterinos poseen la característica avalada científicamente de que son tumores benignos y no cancerosos que crecen a expensas de la capa muscular del útero.

 

En realidad, es un útero más grande de lo normal y es común que una de cada tres mujeres con edades comprendidas entre los 35-55 años tengan algún mioma o fibroma.

 

La aparición y crecimiento de estos miomas está favorecida por los estrógenos. Los fibromas uterinos son crecimientos de tejido muscular y conectivo que aparecen en las paredes del útero.

Vamos a recomendarle una serie de pautas como la importancia que tienen las revisiones ginecológicas periódicas en el control de los miomas.

 

Si tiene problema de exceso de grasa, la pérdida de peso le beneficiará, para ello haga ejercicio y el más recomendable inicialmente es andar, camine todos los días, disfrute paseando.

 

Incorpore a su dieta alimentos ricos en hierro que le ayudarán a combatir las pérdidas de hierro que tiene con sus menstruaciones, en cambio si tuviera anemia, es muy recomendable tomar suplementos de hierro.

Asimismo, una alimentación pobre en grasas saturadas y rica en fibra, tomar suplementos de magnesio y de vitamina B pueden ayudarle, en cierta medida, a combatir el exceso de estrógenos.

 

Elimine o disminuya de la dieta la sal, el café, las carnes rojas, los refrescos, las harinas blancas, el azúcar refinado, los alimentos grasos, el exceso de mariscos así como sustancias irritantes como el alcohol y los picantes.

 

Disminuya la ingesta de lácteos y sus derivados debido a que estos desequilibran las hormonas femeninas.

 

Garantice un buen nivel de hierro, ácido fólico y vitamina B12 para no caer en la anemia