Tratamiento natural para un golondrino que me ha salido en la axila.

 

Hola

 

He visitado vuestra web y me gustaría por favor que me aconsejarais algún remedio natural para tomar o crema lo que sea para un golondrino que me ha salido en la axila.

Gracias de antemano


Vanessa




 

Estimada Vanessa,

 

Es muy importante disponer de un diagnóstico correcto para saber si nos enfrentamos a una infección de un ganglio linfático o de un quiste sebáceo o nodo normal , golondrino , que puede ser provocado incluso por la sudoración.

 

Es vital tener un muy buena higiene con jabones antisépticos, y como es habitual en el caso que se abra y supure, hay que drenarlo pero con mucha higiene.

Dentro de los remedios o tratamientos naturales que usted requiere, le recomendamos un emplaste de la planta borraja, previamente cortada y limpia, hierva en 1 litro durante 15 minutos de tiempo, repóselo otros 10 minutos, tome los trozos de borraja hervidos, macháquelos y realice un cataplasma sobre la zona del golondrino en la axila.

 

Trate de tenerlo durante toda la noche.

 

La borraja tiene propiedades antisépticas y le facilitará a drenar el golondrino, procurando una limpieza desde el interior.

No olvide tomar alimentos ricos en vitaminas A como la papaya, calabaza, zanahoria col, ricos en vitamina C, cítricos, espinacas, piña, melón, mango, pimientos , y también de vitamina E , soja , germen de trigo, brócoli, yema de huevo, etc.

Mención y muy recomendado es un componente que se llama capsaicina que proviene del mundo vegetal, como los pimientos,la pimienta cayena y que tiene propiedades que están dando muy buenos resultados contra el golondrino .

 

Trate de tomar algún suplemento dietético o alguna crema de uso tópico dérmico para aplicar al golondrino axilar directamente.