Los remedios naturales para la depresión: ¿son eficaces?

 

Los remedios naturales para la depresión: ¿son eficaces?

He oído que los remedios naturales para la depresión como la hierba de San Juan puede funcionar tan bien como los antidepresivos. ¿Es eso cierto?

 

Daniela

 

Estimada Daniela,

 

Los remedios naturales para la depresión no son un sustitutivo de un diagnóstico y su tratamiento médico. Pero para algunas personas, determinadas hierbas y suplementos parecen funcionar bien. Se necesitan más estudios para determinar cuáles son los recursos naturales para la depresión y por tanto si son más propensos a ayudar y qué efectos secundarios pueden causar. Éstos son cuatro de los remedios naturales que parecen ser prometedores:

 

Hierba de San Juan.

 

Conocida científicamente como Hypericum perforatum, es una hierba que ha sido utilizado durante siglos para tratar una variedad de males, incluyendo la depresión. No está aprobado por la Food and Drug Administration para tratar la depresión en los Estados Unidos. Sin embargo, es un tratamiento de la depresión a nivel popular en Europa. Puede ser útil si usted tiene depresión leve o moderada. Sin embargo, debe utilizarse con precaución - la hierba de San Juan puede interferir con una serie de medicamentos, incluyendo antidepresivos, el VIH / SIDA y las drogas, medicamentos para prevenir el rechazo de órganos después de un trasplante de los mismos.

 

SAM.

 

Este suplemento dietético es una forma sintética de una sustancia química que se produce naturalmente en el cuerpo. El mismo nombre (se pronuncia sam-EE) es la abreviación de S-adenosilmetionina. Al igual que la hierba de San Juan, SAMe no está aprobado por la FDA para tratar la depresión en los Estados Unidos - pero se utiliza en Europa como un medicamento recetado para tratar la depresión.

Omega-3 los ácidos grasos.

Estos aceites se encuentran en peces de agua fría y en algunos frutos secos y plantas. Se están estudiando como posible tratamiento para la depresión y como estabilizador del humor en personas con trastorno bipolar. Los Aceites Omega-3 también parecen tener un número de beneficios para la salud.

 

Azafrán.

El extracto del azafrán podría mejorar los síntomas de la depresión, pero es todavía necesario estudiar más para saber si ayuda.

 

En el pasado, la calidad de muchos suplementos dietéticos en el mercado de los EE.UU. era a menudo cuestionable. Con la mayor supervisión por la Food and Drug Administration, esta preocupación está disminuyendo gradualmente. Pero aún es mejor hacer una investigación antes de iniciar cualquier suplemento dietético. Asegúrese de que usted está comprando sus suplementos de una empresa seria, y saber exactamente lo que contienen.

 

También tenga en cuenta que algunos suplementos dietéticos y de hierbas pueden causar interacciones potencialmente peligrosas con otros medicamentos. Para estar seguro, hable con su médico antes de tomar un suplemento para su depresión.