Nódulos inflamados en las mamas

 

ALGO NATURAL Y EFECTIVO PARA PODER ELIMINAR O DISOLVER NODULOS EN SUS MAMAS

 

 

HOLA AMIGOS

 

LES CUENTO

 

DESPUES DE UNA REVISION Y HABERSE TOMADO UNA ECOTOMOGRAFIA MAMARIA, A MI MADRE LE ENCONTRARON QUISTES Y/O NODULOS EN SUS MAMAS

 

LE DIJERON QUE ERAN GRASITAS QUE APARECIAN Y OTROS COMO GLOBITOS DE LÍQUIDO.

 

ELLA CONSULTO PORQUE DE UNA DE LAS MAMAS LE SALIA UN LIQUIDO LECHOSO, SIN OLOR, NO PEGAJOSO, ERA COMO SUERO.

 

LE DIJERON QUE NO ERA NADA NEGATIVO, PERO IGUAL LE PREOCUPA, A PESAR DE QUE NO SIENTE MAYORES DOLORES.


POR FAVOR UDS. ME PODRIAN RECOMENDAR ALGO NATURAL Y EFECTIVO PARA QUE PUDIESE TOMAR Y PODER ELIMINAR O DISOLVER ESTOS NODULOS O QUISTES QUE TANTO LE PREOCUPAN.


MI MADRE TIENE 55 ANOS ES HIPERTENSA Y MUY SANA CON SU ALIMENTACION. YA PASO POR EL PERIODO MENOPAUSICO Y FUE OPERADA DE PROLAPSO (con extirpación del útero) HACE APROX. 3 Años 1/2.

 

SE QUE ESTO INFLUYE DIRECTAMENTE EN EL CAMBIO HORMONAL Y EN LA APARICION DE NODULOS Y QUISTES, PERO ¿HASTA QUE PUNTO PUEDEN SER PERJUDICIALES?

 

LES AGRADECERE MUCHO SI ME PUEDEN AYUDAR, ESPERO SU RESPUESTA.

 

SE DESPIDE AGRADECIDA POR SU TIEMPO, UNA SEGUIDORA

 

CLAUDIA

 

Estimada Claudia,

 

Los quistes pueden aparecer en cualquier momento, pueden ser grandes o pequeños, suaves o gomosos, sólidos o llenos de líquido, y por supuesto también benignos.

 

Vemos que tiene seguimiento médico su querida madre, no debe de obviar las recomendaciones de su galeno.

Los quistes son bolsas llenas de líquido habitualmente y también es habitual esa aparición de líquido de tipo lechoso. Son más frecuentes entre las mujeres de 35 a 50 años de edad y a menudo se manifiestan por esos cambios hormonales comentados y que habrán sido también influidos por la extirpación del útero en su momento.

 

Los quistes o fibroadenomas son tumores benignos sólidos y redondos que se componen de tejido estructural (fibroso) y de tejido glandular (adenoma). Normalmente estos bultos no causan dolor y la mujer los descubre ella misma.

Es recomendable tomar una dieta lo más vegetal posible, evitar el café, el tábaco, las grasas de origen animal e integrar en la dieta germen de trigo, semillas de girasol y sésamo, aceite de oliva, avellanas, todos ellos aportarán la mejor vitamina E natural.

Es de ayuda el Ingerir alimentos ricos en aceites grasos insaturados, como la calabaza, las pipas o el sésamo.

La onagra y la borraja (en infusión) son grandes aliados que regularán las hormonas y beneficiarán al cuerpo para hacerle más inmune.

La Onagra en cápsulas de aceite de esta planta, rica en ácidos grasos Omega-6 puede ayudar a reducir las inflamaciones mamarias.

La Borraja con su riqueza en ácidos grasos omega-6 puede complementar las propiedades de la onagra. Las dosis se establecen en unos 200 mg diarios.

 

Puede ver más información relacionada con su pregunta en:

 

Tratamiento natural de los quistes