Tratamiento natural para los quistes en el ovario

 

Quiero un remedio para desvanecer los quistes en el ovario derecho

 

Nancy

 

Estimada Nancy,

 

Existen diversas recetas naturales para tratar los quistes de ovario. Estas son algunas:

 

Mezclar en la licuadora 1 taza de miel de abeja ,1 taza de jugo de limón, 1 taza de pulpa de Aloe vera extrayendo la pulpa previamente, , guardar la mezcla en el frigorífico en un frasco de vidrio con tapa y empezar a tomarlo al día siguiente, un vaso pequeño en ayunas hasta que se acabe, aproximadamente durante un mes.

 

Le apuntamos esta nueva preparación rica en vitaminas y minerales que contiene además hierro, calcio, magnesio, ácido fólico, flavonoides, entre otros y tiene múltiples propiedades en la eliminación de tumores y en la recuperación de la renovación celular:

 

Ralle 2 Kgrs. de remolacha colada previamente, mezcle con 1/2 litro de miel de caña (melaza). Guárdelo en el frigorífico dentro de un recipiente de vidrio con tapa .Beba 3 tazas al día, una en ayunas y las otras dos luego de las comidas durante dos meses.

 

También es muy efectivo el zumo de 4-5 limones frescos, 1 taza de pulpa de aloe vera extrayendo la pulpa previamente, se licua y se toma durante 22 días seguidos.

 

Se ha demostrado que el zumo de pera es excelente para este problema.

 

La fitoterapia le ayuda tanto a nivel interno como externo, dentro del primer nivel se ha demostrado que tomar 3 tazas al día de una infusión con una cucharada de hojas secas de Diente de León puede ser muy efectivo.

 

También la onágra es muy buena, para ello tome 3 cápsulas a la mañana y 3 al anochecer.

 

Realice a nivel externo masajes abdominales con el aceite de la albahaca, y desde luego aplique unas cataplasmas, 3 al día, bien tapada en la cama con el Equiseto mayor como planta