Subir de peso

 

Tomar lecitina de soya con té verde y ginseng

 

Lecitina de soya para bajar de peso y eliminar grasas.

 

Hola tengo 21 años y llevo una semana tomando la lecitina de soya.

 

No estoy segura si la forma en que la tomo es correcta, ya que tomo 2 capsulas antes de cada comida en total consumo 6 capsulas al día ya que hago 3 comidas.

 

Quiero saber si estoy tomándolas correctamente para bajar de peso y eliminar grasas.

 

Me encantaría saber lo más pronto posible su respuesta y si es verdad que tomarlas antes de los alimentos es para bajar de peso y tomarlas después de los alimentos aumentas de peso.

 

Me urge saber.

 

Ivette




 

Estimada Ivette,

 

Ante todo tenga en cuenta que el consumo de lecitina de soja le aporta como suplemento mucho más que ese calificativo de "afinador" o corrector de grasas del cual le detallamos ahora.

 

Es por naturaleza rica en fosfolípidos , entre ellos la fosfatidilcolina, que hace emulsionar o mezclar las grasas del organismo con el agua corporal , favoreciendo su expulsión, y gracias a todo esto no sólo actúa como decíamos de afinador celular , sino que evita el colesterol, favorece la circulación sanguínea evitando coágulos en las arterias (arteriosclerosis ), reduce la tensión arterial y por tanto también los infartos de miocardio.

 

Se recomienda también para la memoria y para prevenir el Alzheimer.

 

La dosis habitual diaria es de 2200 mg (desconocemos en esas 6 cápsulas que toma el contenido exacto), pero calcúlelo Usted con la cifra que le damos.

 

Por otro lado, no sobrepase esta dosis habitual y hágalo o concéntrelo junto a las dos comidas principales que haga al día, principalmente desayuno y comida.

 

No es que tomado, ni antes o después cambie el efecto, tómelo junto a las comidas.

 

Recuerde que la lecitina de soja aporta también calorías, ya que es en cierta medida grasa , pero afortunadamente de las del grupo poliinsaturadas que son muy beneficiosas para la salud.

 

No dude en consultarnos otros productos o suplementos que le puede ayudar a regular el peso corporal si fuese necesario.