Tratamiento natural para la Queratosis pilaris

 

Que tratamiento natural hay para la Queratosis pilaris

 

Ramón



 

Estimado Ramón,

 

No hay cura natural actualmente para la queratosis pilar, pero de manera más o menos natural se puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel.

 

Estas medidas pueden ser beneficiosas:

 

++ Sea cuidadoso con su piel. Lavado y frotado vigoroso o remoción de los granos pueden irritar la piel y agravar la condición.

 

++ Séquese suavemente. Después de lavarse o bañarse, dese palmaditas suaves en la piel seca con una toalla de manera que queda un poco de humedad en la piel.

 

++ Use una loción humectante o crema lubricante. Mientras que su piel todavía está húmeda del baño, aplique una crema hidratante que contiene urea o glicol de propileno, sustancias químicas que suavizan la piel seca y áspera.

 

++ Pruebe con ácido láctico. Aplique un producto de venta libre sin prescripción médica que contenga ácido láctico dos veces al día. El ácido láctico ayuda a eliminar la queratina adicional de la superficie de la piel.

 

++ Utilice un humidificador. Un humidificador portátil de casa o conectado a su sistema de calefacción añade humedad al aire dentro de su casa.