Riñones que ya no funcionan

 

Remedio natural para eliminar arenilla y piedras en el riñón

 

Tratamiento natural para una infección en los Riñones.

 

Quisiera por favor me recomendaran algún tratamiento natural para infección en los Riñones.

 

No quisiera tomar antibióticos.

 

Gracias.

 

Susana.




 

Estimada Susana,

 

Sabrá de la importancia y estamos seguros de ello, de una buena higiene tanto a la hora de defecar como de mantener relaciones sexuales, y eso es precisamente el mayor factor de riesgo que poseen las mujeres debido a la cercanía de la uretra o tubo de eliminación de orina , que al encontrarse corporalmente más cerca del ano y restos de heces , puede sin querer contraer microorganismos no deseados.

 

Esta infección por tanto es más habitual en el mundo femenino y afecta a los riñones, causando a la postre nauseas, mareos, fiebre, dolor al miccionar, frecuencia al orinar y hasta dolores de espalda.

No hay que perder de vista esta situación para no desembocar en un mayor problema como es la insuficiencia renal.

Vamos a recomendarle desde el ambito del mundo de la fitoterapia , aquellas plantas que de manera natural son antibióticas , y así evitar los antibióticos de farmacopea.

 

Estas plantas conseguirán prevenir infecciones y a su vez eliminar microorganismos.

 

En este grupo encontramos a los excelentes arándanos que consiguen acidificar la orina y asi evitan la proliferación de microbios indeseados .

 

Tome un vaso de jugo de arándano al día, unos dos meses seguidos mejor.

 

También le será fácil porque están muy integrados en nuestras dietas o ingestas comer ajo , en ensaladas por ejemplo, etc. , considerado uno de los mejores antibióticos naturales y comer cebolla que al igual que el ajo , es además un gran reforzador del sistema inmunológico.

No olvide el grupo de plantas que le ayudaran en esta ocasión a miccionar u orinar más y mejor pudiendo expulsar aquellos microbios que causan esa infección de riñones. Así encontramos al perejil y la ortiga , y sobre todo al Diente de León que evita incluso los cálculos o piedras en el riñón (evitando el cólico nefrítico ), todos pueden ser tomados en infusión y favorecer esa evacuación saludable.

Beber agua en abundancia también favorece la expulsión de los hongos, bacterias o microorganismos causantes de la infección