Tuberculosis

 

Mi hija tiene 5 años y tiene positiva la tuberculosis que medicina natural puedo darle.


Ella come bien y se ve muy saludable

 

Claudi




 

Estimada Claudi,

Como bien conocerá esta enfermedad infectocontagiosa ocasionada por el bacilo de Koch puede atacar cualquier órgano, desde las vértebras, la piel, los riñones, huesos o intestinos, aunque más habitualmente a los pulmones y es cuando produce la llamada tuberculosis pulmonar.

La enfermedad de la tuberculosis es más común entre los niños, por eso su querida hija tiene más posibilidades de contraerla que Usted como madre y adulta. Los gérmenes de la tuberculosis encuentran un refugio fácil en los pulmones de los niños y este es el caso de su hija.

 

Seguramente su hija tenga desde tos persistente, fiebre leve, haya perdido peso incluso derivando en debilidad, cansancio, y posiblemente flemas y ya peor si existe vómito de sangre.

Los tratamientos naturales para curar la tuberculosis van desde el contrastado por el científico americano Tilbert, el cual comprobó que los gérmenes de la tuberculosis pueden ser destruidos quemando azúcar previamente y tomándola, hasta hervir leche con pimienta.

Tratamiento muy efectivo es hervir leche con pimienta, añadir azúcar y darla al paciente dos veces al día por la mañana y la tarde, así se evitará la tos y la debilidad de los pulmones en las etapas iniciales de la enfermedad.

Pruebe si sufre de fiebre crónica y dele a beber zumo de limón con agua caliente mezclado con hojas de albahaca y sal unas tres veces al día.

Integre en la dieta de su hija manzanas, uvas y zumo de zanahorias, bien licuadas o comidas que resultan muy útiles para los intestinos, el hígado y el cerebro.

También la especia como los clavos son una curación eficaz para la tuberculosis.

Trate de dar a comer coliflor cruda o cocinada ya que ayuda a expulsar o vomitar sangre en caso de enfermedad avanzada si fuese el caso.

Dele nuez y ajo que con la rutina que poseen ayudan a combatir la enfermedad. Se recomienda mucho comer ajo crudo triturado o en ensaladas.

La miel es extraordinaria como remedio contra la tuberculosis por sus excelentes propiedades y muy rica para los niños.

La homeopatía utiliza la equinacea , el ajo y el regaliz como sus tres principales elementos de cura.